Servicios profesionales para negocios inmobiliarios

Dentro de nuestra categoría de servicios debemos de diferenciar 3 pilares fundamentales: Competencia, objetivos y beneficios.

COMPETENCIA

  1. La intermediación en la compra venta inmobiliaria.
  2. Los informes y dictámenes.
  3. Los negocios inmobiliarios.
  4. El análisis, estudio, organización e información sobre inversiones en el campo inmobiliario.
  5. El asesoramiento en financiación y seguros sobre inmuebles.

OBJETIVOS

Dentro de los objetivos marcados por la agencia, debemos de diferenciar los 3 principales dentro del sector inmobiliario.

  1. Representación y defensa de los asociados.
  2. Promoción de los intereses profesionales, económicos, culturales y sociales comunes.
  3. Formación profesional continuada.

BENEFICIOS Y SERVICIOS A LOS ASOCIADOS

Una vez logrados todos los puntos anteriores, podemos pasar a la fase de entrega y obtención de todos y cada uno de los diferentes beneficios que se encuentran asociados a nuestros servicios como agencia inmobiliaria, entre los que destacamos:

  1. La entrega de un DIPLOMA juntamente con el CARNET profesional de la agencia.
  2. SERVICIO JURÍDICO GRATUITO: Nuestro servicio incluye diversas etapas, como por ejemplo la representación y defensa jurídica del asociado a nuestra agencia ante actuaciones judiciales en el ámbito inmobiliario (no están contemplados los gastos de procurador), previo estudio de viabilidad del caso en concreto.
  3. Dentro del ámbito PENAL y delante de las posibles denuncias profesionales que podamos tener, se pone al alcance del asociado los servicios de uno de los mejores abogados penalistas: el Sr. Manuel González Peeters.
  4. CONSULTORÍA PROFESIONAL: Toda aquella relacionada con el sector inmobiliario en sus múltiples facetas entre los cuales podemos encontrar algunos como: temas jurídicos, fiscales, laborales, legislativos, jurisprudentes, etc… La resolución de las consultas se llevarán a cabo por diversos profesionales colaboradores a la asociación, así como por diversos personales cualificados dentro de la misma.
  5. Póliza de RESPOSABILIDAD CIVIL: es un requisito obligatorio para los asociados ejercientes.
  6. Acceso al ÁREA DE VALORACIÓN: El asociado tiene la posibilidad de acceder al ámbito profesional de las tasaciones inmobiliarias a nivel judicial a nivel nacional a través de la Asociación de Peritos Judiciales Inmobiliarios. Todo ello únicamente será posible tras realizar unos de los cursos de Peritaje Judicial y con la inclusión en la GUIA JUDICIAL que se reparte a todos los Juzgados, colegios de abogados y procuradores de ámbito nacional.
  7. Entrega de una tarjeta USB para el ordenador: Esta tiene un tamaño de DNI e incluye información con los diferentes MODELOS DE CONTRATOS que más se usan. Entre ellos podemos observar contratos de compra venta, alquiler tanto de local como de negocio de viviendas, arras, reserva, etc.
  8. ASESORAMIENTO Y SERVICIO JURÍDICO GRATUITO: Servicio de asesoramiento, consulta permanente, representación y defensa jurídica del asociado sobre cualquier incidencia o materia a nivel inmobiliario.
  9. Acceso GRATUITO a la PÁGINA WEB: Disponemos acceso gratuito a la base de datos de los gestores inmobiliarios en donde podremos encontrar una amplia selección de datos inmobiliarios. En ella podremos realizar la consulta y lectura de los datos así como la introducción y modificación de vuestros propios inmuebles en la base de datos juntamente con la entrega de un software de gestión de fincas y tasaciones.
  10. INFORMACIÓN: Disponemos de un blog informativo para la puesta al día de todas las noticias e información referente de las Disposiciones Legales y noticias de actualidad, mediante la Revista Inmueble y boletines oficiales.
  11. FORMACIÓN Y RECICLAJE: A través de cursos, seminarios, reuniones, conferencias y coloquios, etc.
  12. INTERRELACIÓN DE ASOCIADOS: Relación y contacto entre asociados para posibles colaboraciones en operaciones inmobiliarias.
  13. SERVICIOS DE IMPRENTA E IMAGEN CORPORATIVA: Entrega al asociado de agendas, adhesivos y de material diverso como sellos, placas de metacrilato y carpetas con el anagrama de la asociación. Entrega de logotipos para la confección de rótulos y tarjetas de visita.