¿Una inmobiliaria necesita hacer una campaña de marketing online?

El marketing online no es para todos… este es un dicho que de seguro puedes haber oído, y es que muchas veces la gran mayoría de personas que están acostumbradas a la vieja escuela, ven en el marketing a través de la red una plataforma que no solo contradice sus métodos, sino que se asemeja a algo inútil y poco serio.

Pero nada puede estar más alejado de la realidad, si tomamos en cuenta los métodos de marketing antiguos en lo que respecta a una inmobiliaria, nos toparemos con que por ejemplo la relación entre oferta y demanda de inmuebles no era ni remotamente parecida a lo que es hoy. Es por eso, que muchos negocios se ven obligados a contratar a una agencia seo para potenciar su campaña en Internet con el fin de poder ganar presencia, y por lo tanto, conseguir nuevos clientes.

Aunado a ello, no existía ni remotamente tanto dinero invertido sobre una época tan coyuntural y cambiante como la nuestra, hoy la idea de una inmobiliaria más que nunca debe ser por sobre todo vender y tener un índice de rotación alto sobre el catálogo de inmuebles que maneja.

Agencia SEO Barcelona

Y para que esto sea algo cierto debe saber cómo llegar directamente al target de clientes potenciales que desea, y para ello debe comprender en que se mueve su entorno y las personas que en algún momento pueden llegar a adquirir las propiedades que tiene en venta.

Llegando más estrechamente a los clientes.

Hoy las personas mayores no son directamente el target de la gran mayoría de inmuebles disponibles, y cuando vemos un poco más allá nos damos cuenta con que los medios tradicionales como los avisos en la calle, y ciertos panfletos ya no son efectivos como antes.

inmobiliaria

inmobiliaria

¿la razón? Las personas ya no los ven, prefieren ver y leer en el teléfono que de manera tradicional lo que está a su alrededor, por ello si quieres en verdad que tu inmobiliaria progrese en torno a la captación debes posicionarla en la internet a través de este tipo de marketing.

La inversión por supuesto no siempre es económica y lleva un costo que se debe asumir, pero algo es seguro en que una vez dentro podrás manejar y presentar publicidad que te posicione de manera directa como nunca antes. Lo que adicional agrega otra ventaja y es que tu medio online no tendrá barreras territoriales.